DICOVIA => Demandez la traduction d'un mot dans n'importe quelle langue.

Forum de traduction et de présentation de Dicovia.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 10-10-2017 10:17:39

xiaobaomeilw
Nouveau membre
Date d'inscription: 10-10-2017
Messages: 6

adidas alphabounce mujer negro

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0208/4764/products/Adidas_AlphaBounceEM_GreyWhiteBlack_1024x1024.jpg?v=1480205554

Esta nueva edición 'Engineered Mesh' de la adidas alphabounce hombre, no sólo incluye todas las características que le ayudarán a hacer ese empuje extra, sino que también tiene un aspecto que cruza la línea de la pista a la calle. Llena los criterios de un rendimiento y un calzado de moda. La parte superior FORGEDMESH finamente tejida con patrones contrastantes y marca de transferencia de calor se adapta a la forma contemporánea del zapato y proporciona una transpirabilidad ligera y un ajuste cómodo calcetín. La tecnología BOUNCE utilizada en la entresuela profunda le da una caída de 10 mm mientras corre, lo que le da un nuevo nivel de amortiguación. Las crestas que se ejecutan por el lado de la entresuela coinciden muy bien con las líneas en la parte superior.

Esta semana adidas ha caído una nueva variación adidas alphabounce rojas con el AlphaBOUNCE AMS. Después de mostrar un vistazo más temprano hoy, ahora estamos de vuelta con una mirada más cercana a la silueta de la próxima generación. Encima de usted verá nuestros tiros internos del AlphaBOUNCE AMS azul, mientras que hay también colorways adicionales de la zapatilla de deporte lista para ser copped.

Diseñado con el rendimiento en mente, el adidas alphabounce mujer fue creado usando tecnología de captura de movimiento para determinar qué áreas del pie están irritadas o restringidas durante el funcionamiento. Centrándose en la eliminación de estas distracciones resultó en una silueta ultra-elegante que se ve tan bien como se realiza. La parte superior del calcetín del Alphabounce se estira y se mueve con el pie, trabajando junto con la entresuela Bounce de toda la longitud para crear una experiencia de funcionamiento fluida desde el talón hasta el dedo del pie. El rebote es también bastante cómodo para el desgaste durante todo el día, así que usted puede oscilar el Alphabounce dondequiera y por todas partes.

La segunda entrega de adidas alphabounce negro cuenta con tecnología de impresión inspirada en Aramis y una actualización técnica de Mesh Engineered. Cada impresión es posteriormente una celebración gráfica de la tecnología detrás de ella, ya que la impresión inspirada en Aramis está ahora silenciada y tonal para adaptarse a cualquier estilo. Estamos oficialmente en el final de 2016 y con esto viene la próxima oferta de Adidas, el Alphabounce. El Adidas Alphabounce está alineado para ser la próxima gran cosa del gigante deportivo por lo que logré agarrarme un par!

http://www.ftwrgoods.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com