DICOVIA => Demandez la traduction d'un mot dans n'importe quelle langue.

Forum de traduction et de présentation de Dicovia.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 04-11-2017 10:58:36

yamuelbelly
Nouveau membre
Date d'inscription: 04-11-2017
Messages: 7

adidas stan smith rosas España

ClimaCool era, y en parte todavía lo es, una serie adidas climacool 1 de zapatos y prendas de vestir de adidas que se centraban principalmente en la respiración. Período. Esta fue la prioridad uno para recibir cuatro, luego vino el rendimiento y otros aspectos. A menudo se pasa por alto en comparación con otras tecnologías de Adidas como Torsion o la serie Equipment, pero ClimaCool mostró lo que la marca podía hacer en el momento en que se introdujo. La primera serie salió alrededor de 2002, varios retros fueron lanzados el año pasado. El talón de la zapatilla de deporte presenta logotipos de doble marca y balón de fútbol de coque en la plantilla. Climacool se creó por primera vez en 2002 para la Copa del Mundo de Fifa, fue una venta inmediata. "Fue uno de sus zapatos más buscados jamás presentado", dijo Kate Dwyer, directora del grupo de licencias a nivel mundial para Coca Cola. Esta colaboración más reciente se ha lanzado nuevamente para coincidir con la fiebre del fútbol.

El adidas Stan Smith está listo para llegar a la escena adidas stan smith rosas de la playa este verano, ya que te damos un vistazo a uno de los últimos colores que adquiere un gráfico superior. Este par de Stan Smiths está construido con un lienzo blanco que sirve como el lienzo perfecto (juego de palabras) para una gran cantidad de bordados inspirados en la playa que se han colocado en el zapato. Algunas de las imágenes que se ven en la parte superior incluyen estrellas de mar, helados, patinetas, chanclas, conchas marinas y más. Abajo, tenemos una suela de goma Stan Smith tradicional en color hueso. ¿Planeas golpear la playa este verano en este par de Stan Smiths? Busque que lleguen a los minoristas de adidas seleccionados en el futuro cercano.

La zapatilla Superstar se ha convertido adidas superstar blancas en parte de la moda juvenil popular y ahora se usa regularmente como calzado informal, en lugar de usarlo como deporte. Las superestrellas, como las All-Stars de Converse Chuck Taylor, hicieron fácilmente la transición de la cancha de básquetbol a la calle, ya que captaron la atención de los aficionados a la ropa retro. La superestrella es una silueta básica que las personas han personalizado a su gusto a lo largo de los años. Su capacidad para atraer a diferentes tipos de culturas juveniles y movimientos de moda ha consolidado su lugar como un clásico zapato Adidas, es un estilo que podrá caber en una plétora de trajes en los próximos años. En 2005, Adidas celebró el 35º. aniversario de la superestrella colaborando con iconos del mundo de la música, la moda y las artes para crear la colección del 35 aniversario de Adidas. La superestrella sigue siendo una faceta importante del estilo de moda retro de Adidas.

Adidas tiene un lanzamiento masivo de NMD adidas nmd hombre programado para mañana 6 de abril, presentando una gran cantidad de nuevos NMD R2s, así como algunos otros NMD R1, NMD XR 1s y NMD "City Socks". Hay al menos 16 combinaciones de colores NMD diferentes para mañana, lanzando exclusivamente a través de Adidas.com a las 10 a.m. EST. Un puñado de NMD femeninos también estarán en vivo a la medianoche de esta noche, aunque la mayoría de las patadas estarán en juego mañana por la mañana.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com