DICOVIA => Demandez la traduction d'un mot dans n'importe quelle langue.

Forum de traduction et de présentation de Dicovia.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 05-11-2017 06:41:24

qazdempsey
Nouveau membre
Date d'inscription: 05-11-2017
Messages: 3

Nike Air Max 95 Rojas Muy Baratas

http://www.zapatoszoo.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/n/y/ny12745.jpg

Nike agrega otra modificación a la versión ya actualizada del Nike Air Max 95 Rojas Muy Baratas con el nuevo Air Max 95 Ultra SE. El SE añadido al nombre significa que esta edición especial del Air Max 95 Ultra presenta una nueva construcción híbrida de espuma / malla en un tratamiento sin costuras en la parte superior para una sensación aún más lujosa a pie. El AM95 Ultra SE está listo para salir al mercado en este color sigiloso negro y gris oscuro, que está llegando y las tiendas europeas ahora y deberían llegar pronto a los Estados Unidos. El par que se puede ver aquí tiene una base superior, una textura en capas y arrugada cubierta por una combinación de oliva y un tono amarillo dorado.

La Nike Air Max 95 Gris Baratas es uno de los modelos de running más reconocidos de la historia. Incluso cuando Nike Sportswear juguetea con el diseño icónico para recontextualizarlo para los meses más fríos o actualiza la suela con una toma más ligera inspirada en Ultra Moire, las ondas del panel lateral y las herramientas de malla únicas aún son evidentes. Hoy echamos un vistazo a un básico aunque el colorway esencial de la Nike Air Max 95 Ultra recientemente actualizada es una parte superior totalmente negra que camufla el diseño actualizado casi sin costuras, mientras que las tecnologías de cinta y fusible abarcan las olas. Una media suela y una suela exterior reducen las legendarias burbujas Air Max, mientras que una puntera de cuero premium agrega un toque de lujo.

Los días del emblemático modelo running de Sergio Lozano, el Nike Air Max 95 Negras Zapatillas, que presenta estrictos gradientes en los laterales, han terminado hace bastante tiempo. Nike Sportswear ha experimentado con la clásica silueta de Air Max una y otra vez, y hoy obtenemos una dosis de "Desert Gold" con esta oferta monocromática estrictamente para las damas. La Nike Air Max 95 Desert Gold presenta una parte superior de gamuza de estilo de vida para camuflar las ondas únicas del panel lateral, mientras que las costuras Desert Ocher y Gold Dart crean una ligera desviación de la norma. Para aquellos de ustedes que se perdieron la entrega anual de la transformación "Trigo" Nike Air Max 95 en un homenaje a las botas de trabajo de otoño, este colorway más simple podría ser la alternativa perfecta.

Los fans de la señora Air Max obtienen una nueva opción súper limpia para el Nike Air Max 95 Blancas Hombre este otoño, con este nuevo colorway en Light Bone and Sail. Las tonalidades blanquecinas equipan toda la parte superior de la emblemática zapatilla, que está rematada con una suela exterior de goma de goma para mantener su aspecto elegante en una nueva apariencia de otoño. ¿Es este colorway que hace que algunos de ustedes, los aficionados masculinos de Air Max, estén celosos? Cualquiera que pueda caber en un par debería buscarlos ahora en los minoristas de Nike Sportswear en todas partes. La Nike Air Max 95 está de vuelta en negro. El icono de Air Max, siempre con estilo, sigue el mismo esquema de color "Triple Black" para esta última edición que ahora llega a las tiendas.

En el pasado hemos revisado bastantes ediciones que formaban parte del Nike Court - Air Max Inspired (Air Max Pack), que incluye el Nike Court Force alto - Air Max 90 Infrared Inspired, Nike Court Force Low - Air Max 93 Inspired , Nike Court Force High - Nike Air Max 95 Azul mujer Neon Green Inspired y Nike Court Force High - Persian Air Max Classic BW inspirado. Ahora le presentamos los detalles de esta próxima Nike Air Max 95 Ultra SE con diseño de otoño. Este zapato presenta una base superior sin costuras y terrosa, el esquema de color que también se ha visto en un Air Max 90. Este zapato también cuenta con toques rojos adicionales de ese tono Amarillo-Dorado también. Incluso se pueden ver Swooshes tonalizados de Nike.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com