DICOVIA => Demandez la traduction d'un mot dans n'importe quelle langue.

Forum de traduction et de présentation de Dicovia.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 09-02-2018 02:36:34

caicai2017
Membre

no es una de las

Siento que la música es real, es auténtica, es droga, y por eso es innegable. La Nike Air Vapormax Femme gente tiene que gravitar hacia ella, tienen que funcionar con ella, porque todo está sincronizado, tanto mi estilo de vida como mi música. No es como si estuviera inventando Nike Air Max 90 Femme voces o inventando mentiras en estos golpes, como que sentirías que me conoces solo a través de mi música. Y luego, si llegas a conocerme, es como, "Hombre, suena como si fuera un raps". O: "Actúa como si rapea". Como si fuera verdad No está diluido o es artificial, y creo que las personas gravitan sobre eso.

?Quiénes son algunos Nike Air Max 2017 Femme de tus raperos favoritos que salen de Sacramento, o incluso de California en general, en este momento?

Esa es una pregunta difícil; Me gusta esa pregunta No quiero extra?ar Nike Air Max Classic BW Femme a alguien, o decir alguien que no pertenezca. Lo primero y más importante es que tienes gente de mi jurisdicción como E Mozzy, Y Sic y Lil Rue, ellos en mi campamento, Nike Air Max 1 Femme Noir por lo que es, naturalmente, a quien escucho todo el día. Yo trabajo con el Sr. Mosley [a.k.a. Drakeo]. Oh, y Lil Blood, él está fuera de Oakland. No voy a mentir, Nike Air Huarache Femme él es uno de mis raperos favoritos hasta el día de hoy. Debería haberle dicho antes. También tienes Prezi, yo trabajo con Prezi heavy. Hay muchos de ellos, pero solo por nombrar algunos. Comenzamos esta conversación hablando sobre los Grammy, así que quiero terminar hablando de los Grammys. ?Cuándo crees que podemos esperar ver a Nike Air Max Zero Femme Mozzy en los Grammys?

Oooooh, si esa no es una de las preguntas más inoportunas. Tienen que tirarme allí, si no 2018, entonces 2019 seguro. Sé que es temprano para 2018, así www.royerimprimeur.fr que vamos a disparar para 2019. Creo que eventualmente tendrán que ponerme allí, van a tener que reconocer lo que está pasando. Creo que lo único que me detiene es la política, como no firmar con una etiqueta y hacer todo de forma independiente. Siento que muchas puertas se abrirían si firmara con una etiqueta, si tuviera ese Nike Air Max Tavas Femme Homme respaldo político.

Hacer todo por mi cuenta lo hace difícil, pero con verdaderos tipos como Kendrick Lamar, creo que harán posible que obtengamos el reconocimiento adecuado. Tendrán que Nike Air Presto Femme darnos un asiento, un asiento de primera fila con Jigga y ellos. Directo.

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com