DICOVIA => Demandez la traduction d'un mot dans n'importe quelle langue.

Forum de traduction et de présentation de Dicovia.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 23-05-2020 04:25:37

eewlt9dw
Nouveau membre
Date d'inscription: 23-05-2020
Messages: 1

Nike Daybreak Coral Stardust/Summit White

https://d1zkmbbkp46fmz.cloudfront.net/wFLgO7k3b1tdl6qIMqkR8sk6pwI=/700x700/3/6/f/4/36f4a288c3ca7c0f86a56ba14fa43c581b322779_nike_Wmns_Daybreak_Coral_Stardust_Team_Orange_Summit_White_CK2351_600_OS_1.jpg


El "Bright Citron" de Nike Zapatos Mujer se estrena mañana como una de las últimas combinaciones de colores del ícono en ejecución de los años 80, elevado con un toque futurista cortesía de la estimada etiqueta japonesa. Compuesto por una parte superior de nylon / malla amarilla en contraste con una entresuela moteada y un clip de talón gris extendido, el modelo se detalla aún más con superposiciones de gamuza gris, la marca UNDERCOVER en la etiqueta de la lengüeta, la lengüeta del talón y la entresuela. Finalmente, una suela de goma negra completa el diseño.


Llamando la atención este año gracias a sus diversas colaboraciones con Nike Zapatos Azul, Nike Daybreak está oficialmente de vuelta en el radar de la gente. Para el otoño, Nike está lanzando nuevas combinaciones de colores de la zapatilla de deporte a medida que echamos un vistazo a una nueva opción que viene con colores inspirados en la temporada actual. Echando un vistazo al Nike Daybreak, vemos que el zapato comienza con una construcción de malla de nylon Obsidian en la parte superior que luego se contrasta con detalles de ante verde en la puntera y el talón. Para un mayor contraste, vemos granate con detalles de ante en el ojal y el talón junto con Swooshes de cuero. La entresuela de espuma Sail y la suela de goma negra completan las cosas.


Originalmente programado para lanzar hoy en minoristas selectos en el extranjero, el Nike Zapatos 2020 ahora está cayendo a principios de agosto. El ícono clásico de los años 80 se transforma simplemente con una estética futurista cortesía de la estimada etiqueta japonesa, ya que cuenta con la parte superior de nylon / malla amarilla que se acentúa con una entresuela moteada y un clip de talón gris extendido. Las superposiciones de gamuza gris, seguidas de la marca UNDERCOVER en la etiqueta de la lengua, la lengüeta del talón y la entresuela como homenaje al diseñador / fundador Jun Takahashi, seguido de cordones negros completan el estilo.


El clásico Nike Daybreak Coral Stardust/Summit White regresa en una versión modernizada este verano, ya que está cayendo en un elegante colorway "Vegas Gold". Con una parte superior de nylon color canela con superposiciones de ante marrón claro, el perfil limpio se acentúa muy bien con grandes Swooshes naranjas adornando sus paneles laterales. El blanco utilizado para los cordones y la entresuela de espuma proporcionan un contraste complementario a su tema, mientras que una suela exterior con fondo de gofre negro completa el diseño limpio.


https://www.salemantener.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com