DICOVIA => Demandez la traduction d'un mot dans n'importe quelle langue.

Forum de traduction et de présentation de Dicovia.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 20-02-2017 08:09:19

azzHumphrey
Nouveau membre
Date d'inscription: 20-02-2017
Messages: 2

Adidas Yeezy 350 Boost Zapatos Blanquecino Muy Baratas

http://www.nmdventa.es/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/d/adidas-yeezyaq2659-001.jpg

El Adidas Yeezy 350 Boost Zapatos Blanquecino Muy Baratas está de vuelta en un nuevo colorway "Pirate Black" este sábado, 22 de agosto. A estas alturas ya has participado en las numerosas rifas y probado tu mano para bloquear un par, pero lo más probable es que aún tengas que hacer algunas esperando el último lanzamiento de Yeezy Boost. El tercer esfuerzo colaborativo entre Kanye West y adidas, la versión lowtop cuenta con un montón de confort Boost en la suela exterior, mientras que un punto superior continúa el patrón abstracto en un ominoso todo-negro-todo.

Nos acercamos cada vez más al próximo lanzamiento de adidas Kanye West, que como probablemente ya sabes, es el "Pirate Black" Yeezy Adidas Yeezy 350 Boost Gris Hombre Outlet España. La furtiva edición del último zapato exagerado del año ahora se puede ver con gran detalle, con los golpes dulces que ves aquí. Compruébelo de cerca ya pie, y luego no olvide que caen el 22 de agosto en minoristas adidas selectos a nivel mundial.

Este sábado marca el lanzamiento oficial de la Adidas Yeezy 350 Boost Mujer Baratas Tallas en el colorway "Negro". Junto con un lanzamiento a través de la adidas Confirmed App, el Yeezy Boost 350 estará disponible en varias tiendas de todo el mundo. Continúe a continuación para una lista completa de dónde comprar el adidas Yeezy en negro (comienza con las tiendas de los Estados Unidos, a continuación, se enumeran alfabéticamente) y estar atentos a la caída oficial de este fin de semana.

Las fotos oficiales de la Adidas Yeezy 350 Boost Tienda Oficial están pulgadas Confirmado para una fecha de lanzamiento el 22 de agosto por adidas, la edición "Yeezy Boost Low" Pirate Black llega con la parte superior ominosa empapada de negro para coincidir con la suela única. Recién salido de la noticia de que este colorway en particular llegará de hecho a mitad de tamaño de este go-around, la estética de todo negro será sin duda la mayor liberación del verano siguiendo a los gustos de la original Yeezy 350 Boost.

¿Estás listo para otro Adidas Yeezy 350 Boost Comprar online para llegar a finales de este mes? La única otra vez que hemos visto los Yeezy Boose Lows negros fue durante el lanzamiento de YEEZY Season 1, pero ahora aquí está en plena gloria. El 22 de agosto, el exclusivo Primeknit ha vuelto con un patrón que coincide con el primer lanzamiento, solo que está camuflado gracias al uso de un tono mucho más oscuro. La pestaña del talón trasero muestra las únicas notas de color rojo para un toque premium. No se sabe si adidas finalmente encontró una forma de hacer que el sistema de amortiguación Boost de longitud completa blanco en la parte inferior de un color diferente, pero tendremos que esperar y ver.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com