DICOVIA => Demandez la traduction d'un mot dans n'importe quelle langue.

Forum de traduction et de présentation de Dicovia.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-02-2020 04:02:25

4xz2t5my
Nouveau membre
Date d'inscription: 11-02-2020
Messages: 3

UGG Mini Bailey Button II Botas Rosas

https://www.boutiquebootie.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/1000x1231/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/b/u/buu028-6.jpg


Pretratado ahora para UGG Botas Hombre repeler el agua y las manchas, este favorito de los clientes de la marca mantiene el aspecto clásico con un eje dividido que permite que se vean mechones de forro polar en la abertura y está asegurado con un botón de madera con el logotipo. Una nueva suela Treadlite by UGG (TM) ofrece amortiguación, flexibilidad y tracción extremadamente ligeras, mientras que el forro suave y acogedor está hecho de forro de lana UGGpure (TM).


Las UGG Botas 2020 para mujer actualizadas tienen todo el estilo y la comodidad de las botas Bailey Button originales. Con el característico botón de madera y el cierre elástico, estas botas cuentan con un suave Twinface. Ahora pretratados para repeler la humedad y las manchas, son perfectos para el uso diario. Su nueva suela externa Treadlite by UGG ™ es súper liviana y ofrece aún más flexibilidad y tracción.


El UGG Botas Grises característico estilo de botón lateral está de vuelta en la bota de piel de oveja UGG Bailey Button II, ahora con suelas acolchadas Treadlite by UGG ™ y el acabado en la piel de oveja es resistente a las manchas y al agua. Estas elegantes botas livianas te mantendrán a ti y a tu calzado fabulosos en cualquier clima. Las versátiles botas UGG Bailey Button II se pueden usar con puños para mostrar el interior lujosamente suave o abotonadas para resaltar la genuina piel de oveja; de cualquier manera, tienes garantizado el estilo moderno, la comodidad clásica y la calidez del calzado UGG.


Actualizamos UGG Mini Bailey Button II Botas Rosas este estilo versátil para que lo ames aún más. Con nuestra lujosa Twinface, esta icónica bota ahora es resistente al agua, a las manchas y está equipada con nuestra nueva suela Treadlite by UGG para una amortiguación, flexibilidad y tracción extremadamente ligeras.


https://www.collectzapatos.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com